Ver mensaje
Antiguo 18-06-2012, 18:13
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Ahora ya me cuadran más las cosas.
La intención era esperaros pero el cariz que estaba tomando el tiempo me aconsejó salir pitando, llevaba como tripu al novio de mi hija, que era la tercera vez de navegaba conmigo aunque como ya teníamos la idea de ir a Donostia, habíamos estado ensayando maniobras, rizos, viradas, trasluchadas y escota de mayor en rachas de forma que se aprendiese los nombres básicos... y no os haceis una idea de lo que me alegro.
Kike, lo del spi me suena no se de qué .
Si hubiésemos ido juntos, desde luego no hubiese tomado el rizo porque el barco y yo aguantábamos más, todavía me quedaba carro que mover a sota cuando ricé, ni un miserable intento de orzada ni un pequeño pantocazo en todo el camino a pesar de algunas olas cruzadas bastante grandecitas, desde luego más del metro seguro. Había algunas olas con frente en forma de V bastante cabr..as.
Con el tiempo que perdí rizando, recogiendo y largando el génova y algo de velocidad puesto que el viento bajó pero ya no volví a subir la mayor hubiese sido el "match race del siglo"
La tripu, dice que piensa volver así que no se lo debió pasar tan mal; el problema era que esa forma de navegar era nueva para él y no las tenía todas consigo aunque lo que más le preocupó fue cuando nos pusimos el chaleco. Ya ha comprendido que únicamente era precaución.
En fin, Cocô y un servidor han dejado de ser críos para hacerse mayores.

Por si alguien se pregunta donde estaba la jefa, acompañando a nuestra hija en las oposiciones y con un cabreo del 15 por no haber venido.
Citar y responder