Re: OT Motos
Capitan Alatriste:
Mi Moto-Guzzi T-3, la compré sobre 1.980, una de las últimas series que se fabricaron.
Entonces la California, (que llevaba la policia de Los Angeles), la Le Mans y la T-3, llevaban el mismo bastidor con diferentes "vestimentas" y en la Le Mans, diferentes carburadores, los Dell'Orto PHF(los motaban tambien algunas Ducati y las BMW R-90S creo), que ademas de 3 chicles, llevaban una bomba de inyección que actuaba al abrir el gas, y la hacian respirar en la parte alta de la curva de potencia con más caballos. La Le Mans tambien llevaba suspensiones con diferente tarado, pero los ejes de levas eran identicos en estas tres motos.
De hecho en el manual de mi moto, incluia la California, y la California "version policía".
En el sillín corrido 3 y otro más en la parrilla del portamaletas Krauser, nos hemos desplazado entre las "Fallas de Valencia" hasta cuatro personas (la policía local se reía al vernos...), a parte por toda la piel de toro innumerables viajes a ritmos mejor que buenos, pero sin carenado, mis cervicales eran de buena calidad por lo visto...
Son máquinas incombustibles al paso del tiempo, con unos mínimos cuidados.
Editado por Enrana en 29-09-2007 a las 17:51.
|