Re: duda novata con montaje escota mayor (Mirror)
Ey gracias por todo, es un gusto que la gente se interese por el barquito recién comprado.
Para las dudas: es de fibra, no de madera. Es del año 88, así que de jovencito tiene poco (o mucho ;-))
El aparejo es Gunter efectivamente, tiene un mástil de aluminio de 3,30 (igual que la eslora) y un pico de madera.
La botavara también es de madera, y poco más os puedo decir porque no me entero de nada.
Me ayudaron a montarlo el primer día, ahora ya sé hacerlo sola, he salido a navegar 5 veces de momento y espero hacerlo muchas más y llegar a dominarlo, de momento si el viento es mayor de 10nudos no salgo..a no ser con alguien experimentado.
El casco es lo más gastado, aunque se encuentra en muy buen estado, le hace falta pintar por fuera y cambiar el achicador, que no va bien y entra un poco de agua.
El aparejo está muy nuevo, parace que lo hayan usado a motor (me dieron uno de 2cv).
Me tenéis que decir cómo subir las fotos, tengo alguna del mirror de lejos (de cerca aún no las he hecho) pero no sé cómo subirlas.
De nuevo gracias por los consejos y a ver si veis las fotos o alguien se anima a probarlo, estoy en Mallorca.
|