Enricacion te acuerdas cuando el barril de petroleo llego a los 150 $ despues del debacle de la bolsa de wall street ??? fue una transferencia de fondos de wall street a las materias primas en concreto al petroleo, en aquellos tiempos no te veia con el cartelito del precio del petroleo subiendo cada dia !!
Recuerdo que habia decenas de analistas diciendo chorradas, que si China e India estaban tirando del precio hacia arriba por una mayor demandao (mentira), que si ibamos a tener un invierno mas frio de lo normal (mentira), que si guerra contra Libia (mentira) que si Irak que si Korea (mentira) que si su madre (eso puede ser) !!! Al final que paso ?? Pues que el barril ya no podia subir mas y se fueron con la pasta a otros sectores y el petroleo se desplomo igual de rapido de como habia subido.
Aqui esta pasando lo mismo, tenemos la prima inflada artificialmente y hay que aguantar un poco para que se vayan con sus dineros a otro sitio.
Ademas, manana no hay subasta de deuda ?? Pues blanco y en botella....