Ver mensaje
  #2  
Antiguo 19-06-2012, 08:42
Avatar de Bluemast
Bluemast Bluemast esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 216 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corrosion en la base del mastil

Puedes reparar como te han comentado, cualquiera de las dos opciones (si vas a cortar, asgurate de que no tendrás problemas de longitud en jarcia fija, trapa tocando cabina, etc)

Después de reparar te daría un par de consejos: Pon un plástico de 1 o 2 mm entre el palo y su apoyo para aislarlos eléctricamente y evitar futura corrosión.

Haz un desagüe del interior del palo. Bien con taladros de unos 5 mm (para que no se cierren fácilmente) o si pones el plástico aislante, haciendole unas canaladuras..

Mucho cuidado también con los remaches. Si tienes remaches y herrajes de inox, tendrás corrosión en el aluminio. Aisla poleas u otros accesorios mediante plástico fino entre palo y accesorio. Si pones remaches, que sean de Monel y si pones tornillos, que lleven aislante eléctrico. Tef Gel, Duralac y similares.
Citar y responder