Cita:
Originalmente publicado por bahia
para mi solo hay una manera de ahorrar el sufrimiento a los peces y es devolviendolos al agua, asi seguro que no sufren y a tu hija le enseñaras algo importante, que solo pescas aquello que te tienes que comer y que si los devuelves puedes volver a pescarlos ya que lo mas importante de pescar, es el hecho de pescar, no el llevarse los peces, siempre puedes tener una camara, foto de rigor y devolverlos al agua, no hay mayor satisfaccion y menos sufrimiento
por otro lado si tienes que llevarte, te aconsejo una bolsa de red, los metes ahi y al agua dentro de la red, se acabaran muriendo solos y tu hija no lo tendra que ver, piensa que si le es cruel ver como mueren solos, imaginate aporreandolos
saludos
|

Salud Bahia , puedo asegurarte que el pescado que yo como , es el que ha sufrido menos y a muerto con mas dignidad.....
-Podría soltarlos y comprar pescado en la pescadería ,esos seguro han muerto asfixiados lentamente ,pisoteados y golpeados en los barcos de pesca ...
-Podría no comer jamón ,ni chuletas de cerdo, ni preparados con manteca de cerdo (incluidos los polvorones de navidad ) ni huevos ,ni pollo ,ni hamburguesas de ternera , .......porqué te aseguro que lo que hay detrás de ese consumo
no es nada agradable !!!! Un matadero!!!
Así que tengo la certeza que el pescado que consumo no sufre.
( y poniendolos en una red y mantenerlos en el agua , no soluciona nada , solo que estan atrapados hasta que llega el momento , y ese debe ser digno).Saludos.
PD: esta realidad es la que he enseñado a mi hijo .