Cita:
Originalmente publicado por ANUBIS
Cofrade Manaques, ya tienes gestionado con el puerto de Torredembarra el atraque para 31 barcos !!!!! ???? Ya que el expectáculo puede ser mayúsculo, estoy convencido de que si hablamos con la GC de Torredembarra, saldrán con las patrulleras a escoltarnos como hicieron en Tarragona varias veces. Salvamento Marítimo también nos hizo alguna demostración y sinceramente es expectacular.
También hay que organizar el tema del restaurante para comer, piensa en la cantidad de personas que seremos y ya veremos si hay capacidad en un solo restaurante ó tendrán que ser varios.
Posibles patrocinadores, como ya te comenté puedes hablar con el cofrade Perrogordo y él te puede ayudar en todo el montaje. También por descontado si yo os puedo ayudar en algo, no dudes en comentármelo.
|
Hola Anubis. Y a todos.
A ver, por partes:
Guardia Civil del Mar: avisados, y nos acompañan con patrullera o lancha de intervención rápida. Como sabeis, la seguridad en la mar es responsabilidad de cada patrón (por favor, revisad todos el material de seguridad -p. ej: bengalas caducadas, fuera-. La GC nos da apoyo logítico en caso de necesidad, ahí estarán, por si las moscas. Importante: comprovad que no tengais el seguro caducado.
Salvamar: también nos acompañan con una de sus embarcaciones, para más seguridad, sabiendo que en verano pasan muchas cosas en las playas y pueden tener que cubrir un incidente en cualquier momento. Les pedí un simulacro de MOB, pero no ha habido suerte. Tienen el helicóptero para la misma demostración en Comarruga concertada desde hace días. Lo que sí me han comentado es que "se dejarán ver por donde estemos" con el mosquito.
Port Torredembarra: hoy mismo he llamado para decirles: "capi, estoooo, que somos como 30 veleros.." Respuesta: ¿cómoooooooooo, pero si no caben!!!. recontrarespuesta: "buscate la vida, que yo ya tengo mucha tela para ahora decirles que fondeen o se vayan al puerto de al lao". Al final, el capi: "ok, manaques, ya me busco la vida". "por cierto capi, los de Tarragona juntitos, y los del Maresme, idem"
Restaurante: tenemos uno reservado a las 15:00 para unas 120 personas. Es un menu muy sencillito de 11 euros (la comida de niños y familias lo paga Afanoc, y éste es su presupuesto). Como seremos más, a ver qué hacemos; si somos unos pocos mas, nos apañamos ahí mismo. Si no cabemos (que no cabremos) tengo que contactar con los restaurantes de al lado.
Tema Perrogordo: heeeeeeeeeeeeelp!!!!
Manaques