Ver mensaje
Antiguo 19-06-2012, 19:48
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: empadronamiento puerto naútico

Cita:
Originalmente publicado por enmebagarasi Ver mensaje
Hola, unas rondas de un grumete novato. Estoy pensando en irme a vivir a un barco. Podeis informarme de por donde empezar a la hora de empadronarme legalmente en un puerto. Gracias y buen viento
Creo recordar que en España no era legal el empadronamiento en un puerto, pero como siempre, hecha la ley, hecha la trampa...

Tendrías que llegar a un acuerdo con el club náutico de tu puerto (mejor aún si te haces socio), pedir permiso..., y que te permitieran usar su "dirección postal" como dirección de residencia, así como llegar al acuerdo para que esa misma dirección fuera tu dirección postal (te dejan alli el correo... las facturas...)

Conozco a dos que están así empadronados en sus puertos, no se si a los del Ayuntamiento se les pasó, si lo dejaron pasar (hay Ayuntamientos que por coger "habitantes" son capaces de todo)...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder