Discusión: Navegación En las aguas de Mar Menor
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 20-06-2012, 07:26
Avatar de soysusito
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-03-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 59
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En las aguas de Mar Menor

Dinero para resolver lo de las medusas poco y tarde, pero según la prensa de ayer independientemente del coste era fundamental dotar a las 8 embarcaciones de la guardia civil en Murcia de alcoholimetros, para hacer cumplir la legalidad, puesto que hay una gran inquietud en la población por el nivel de alcohol de los patrones de las embarcaciones, esta medida nace con espiritu claramente recaudatorio y publicitario a poco que nos fijemos en el texto y personal que aparece en las fotografias.
Hace años que ya se comentó la intención de sancionar mediante controles de alcoholemia, entonces en el debate del foro parece que quedó claro no estar tipificado en ninguna normativa navegar, o estar fondeado con determinados niveles de alcohol, alguien creo recordar que hizo referencia como única acción sancionable para el patrón el no estar en condiciones de gobernar la embarcación con seguridad. Si no existe un baremo al uso, extrapolaran los valores de referencia de circulación de vehículos? Se quedará en otra declaración de intenciones o entraran a saco y tenemos que preparar ya los recursos posibles?
Os pido que no interpreteis esta nota como apología del bebercio, pero solo falta que inspecciones si las algas y el caracolillo de mi barco son especies protegidas y deba arrancarlas siguiendo algún protocolo contra el maltrato de la fauna.
Ah y medusas como decis muchas, muchas , muchas, millones como un gorrión blanco y menos como un pavo de grandes todas blancas
Citar y responder