Ver mensaje
Antiguo 20-06-2012, 11:23
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,396 Agradecimientos en 921 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Roquetas de Mar

Cita:
Originalmente publicado por korttatu Ver mensaje
Dios el pesetas??????. Pero si ahí solo hay fritanga . La verdad que siempre está lleno pero no me explico porque. En fin para gustos colores.

Yo te recomendaría que pasases por el bar de Jeromo y probases las tapitas que ponen. Cierto es que no son tapas grandes pero mejor una tapa pequeña y deliciosa que una grande y aceitosa.

Por si no lo conoces el bar esta a la entrada del puerto desde el castillo de Santa Ana justo al lado del restaurante Alejandro ( por cierto restaurante recomendadisimo para el que le guste la cocina moderna).

Espero que una de tus visitas a Roquetas visites a Jeromo y ya nos contarás que te parecio.
Se agradece la recomendación y lo cataré.
¿Porqué los chiringuitos de salchichas de plástico están siempre llenos en los campos de Furgo? porque es lo que toca y el pesetas es lo que toca cuando vas de pasaje.

En Jaén donde también se acompaña a la tapa la bebida( y no al revés cerveceza y se acompaña la tapa) se diferenciaba también entre los bares de bocadillos (hamburguesas, lomo, rroqufor, etc..) con los que te ponían la tapa de huvos de codorniz con jamón, taquitos de pez limón, riñones, criadilla, ensaladilla, etc...
Para dar con estos lugares, hay que primero comer mucha pringue, en fin buscaré al Jeromo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder