Ver mensaje
Antiguo 20-06-2012, 12:52
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Curioso que la primicia la haya dado el diario El Aguijón.....
Será premonitorio ?
Por dónde nos lo clavarán ?
Tanto El Pais, El Mundo, La razón, ABC, y les ha ganado a todos ?
Niño Becerra es columnista de ese diario ?

Estos y mushos otros son los enigmas que deben ser aclarados a nuestro presidente "pasmado" como aquel rey..... antes de obtener su placet, y nos pueda convencer que ha sido tan extrema su presión que se ha pasado de 100.000 a 600.000 m de Euros. (y porque no quiso apretar más, que si no.....)

Será esa cantidad de dinero el precio por quedarse dentro del Euro ?
Cabría la posibilidad de quedarse la pasta y luego hacer un sinpa y salirse del euro ?

Si la cuenta está bién hecha salimos a 15.000 € x español, osea que una familia media de 4 miembros deben 60.000 € aparte de lo que ya debieran (hipotecas, préstamos personales, tarjetas, panaderia y ultramarinos.....)

Tiene algún sentido este juego ?
Alguién se cree que si añadimos esa cantidad a la deuda actual lo vamos a poder devolver algún día ?

Tal vez es la vieja estrategia de marketing de: "aquí tiene Vd., mis tarifas, pero como confío en que trabajemos bastante le voy a hacer un 80% de descuento".

Aunque también podría ser esa otra, no menos vieja de: "pa lo que me queda de estar en el convento, me c...............dentro".

Me parece todo tan absurdo, etéreo, futil y leve y tan dirigido a que unos cuantos dentro y fuera del pais, sigan viviendo del cuento, que me sigue importando tres pepinos (sobre todo por lo poco que puedo hacer por evitarlo)......
Llamarme irresponsable.......a fin de cuentas no soy responsable