Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2012, 14:28
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Sin coña, ya he dicho que no soy conocedor de la zona, tratando de ubicar un poco el "Nuevo Portil" he metido "rio Piedras" en el google maps y me manda a Puerto Rico. Luego he descubierto que en el google lo tienen como "rio Piedros", ya me he quedado un poco pillado
Si quieres, el próximo sábado tenemos la inauguración de la nueva marina, será a las ocho de la tarde. Yo estaré alli para lo que necesites. Para llegar, desde Huelva cruzas el rio Odiel en dirección Punta Umbría, abandonas la autopista en dirección Playa de la Bota/El Portil /El Rompido, cuando llegas a un cambio de rasante en el que si te pasas de frenada te vas al mar, tiras a la derecha, pasas una larga recta, atraviesas El Portil, y cuando veas lo que parece la entrada de un cortijito con banderas en la entrada en la margen derecha de la carretera, te metes a la izquierda en el aparcamiento, te bajas del coche, cruzas la carretera y bajas la cuesta. El resto ya es admirar el paisaje y la luz, esa hermosa luz que a partir de esas horas bañan ese paraje.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
sanndro (20-06-2012)