Cita:
Originalmente publicado por Tahleb
Y, mientras, yo, que no he hecho nada malo, que yo sepa, y que tengo poquitos rincones y momentos en los que me sienta bien y no me duela nada, asisto impotente a la desaparición electrónica de algunos entrañables amigos y amigas que había conocido milagrosamente y a la metamorfosis Kafkiana de algunos otros.
¿Dónde estáis, queridos y queridas? ¿No podríamos fingir que La Cosa no nos afecta, o que no nos importa? ¿Podríamos volver a insertar vulgares arias de Puccini en historietas irrelevantes?¿Seríamos capaces de enviar a tomar pol saco, durante un ratito, la supuesta macroeconomía, de la que no tenemos puta idea, para inventarnos una historia o un cuento?
|
Aunque ni he desaparecido -pues solo es que entro aquí más de tarde en tarde- ni presumo de ser uno de los queridos amigos que echas de menos -ni siquiera pretendo que se me eche de menos- sí he sido de los que insertan arias de Puccini en historias irrelevantes y, lo que es más, he leído cuentos e historias escritas por ti, lo que creo que me da un mínimo derecho a dirigirme a ti contestando a tu queja con un cuentecito que -mira tú por donde- había empezado hace unos días.
Como ni me ha encandilado el fútbol ni la economía, disciplinas de las que no conozco nada, ni puedo disertar, por lo mismo, en el lugar que cita Rom, me parece esta invitación que has lanzado de perlas para estos días que tengo más tiempo, ya que se me han acabado las otras actividades en las que ando enredada. Así, a lo mejor te animas también y vuelves a deleitarnos con alguno de tus escritos.
Voy a pasar parte del cuentecillo a word (tengo la mala costumbre de escribir cuentos y poesías a mano, porque estoy convencida que es la pluma la que escribe, y no yo) y luego lo subo a este hilo. Digo parte porque el suspense es uno de mis temas favoritos. (¡Como el de todos-dirás- mira ésta!
Se titula "El pintor simbólico".