Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2012, 18:32
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

A estas alturas, si hay un nuevo ganador en lo particular no creo en las casualidades, si en las CAUSALIDADES, y eso hablaria de una manipulación asquerosa de los resultados entre Bernie y Pirelli para darle más "emoción edulcorada artificialmente" a la F1.

Tremendo escandalo seria si se descubriera algo asi porque habria que anular toda la temporada y la organización de la F1 sufriria un golpe de credibilidad tremenda.

Pero mi pregunta va a ... no es acaso la línea de dirección que ha tomado la F1 desde hace algunos años atrás?, es decir implementar todo tipo de artimañas para que la cosa sea más igualada (para abajo) en detrimento de los avances tecnologicos y viendo que a pesar de las trabas siempre estan los mismos en la punta directamente tomar el toro por las astas y decir, bueno nosotros (por la organización de Berni) repartimos las barajas y decidimos a quien damos el as ganador?

Realmente en opinión personal ya huele un tufillo raro taaaanto ganador distinto y la manipulación de resultados se me hace cada vez mas evidente. De hecho algunos pilotos e ingenieros no pueden explicar porque la diferencia de temperaturas de neumaticos en teoria del mismo compuesto, que le han atribuido a "diferencias de manejo", esto tomando en cuenta siempre al mismo equipo ganador. No me creo que a igualdad de set Raikkonen gaste más gomas que su compañero Grosjean o y mucho menos que Button desgaste y caliente más las gomas que Hamilton todo el mundo sabe bien que tanto Raikkonen y Button se caracterizan por un manejo más "fino" y menos desgastante que otros pilotos.

En fín cada vez me interesa más la gp2 y el DTM donde se hacen carrerones y se pelea mm a mm cada posición.

Citar y responder