Cita:
Originalmente publicado por barbarella
No estoy de acuerdo con tus argumentos. Creo que le estàs vendiendo al cofrade "platos rotos".
Sus dos baterias de 90 amperios, que suman entre las dos 180 amperios necesitan una carga del 20 % de su carga total, que en este caso serìan 36 amperios. El cofrade no ha dicho què potencia tiene la placa solar que le han regalado, pero si es transportable no creo que pase de 80 W, lo que supone un intensidad de 6,5 amperios, que para dos baterias que suman 180 amperios es una carga de mantenimiento.
Siguiendo los hilos que abres o participas, se te vè un interès desmedido en vender y una ausencia de conocimientos que no es admisible en un profesional del sector.
Todavia està presente el hilo de los prismaticos homologados
|
Tienes toda la razon "Barbarella". Parece mentira que sin tener unos minimos conocimientos de electricidad o electronica se puedan decir esas barbaridades para meter miedo a la gente que pregunta.
Aquel que no sabe que es la "tension en vacio" de un generador, su "resistencia o impedancia interna" ..etc. asi como un conocimiento basico de analisis de circuitos, no deberia expresar opiniones que pueden llevar a un lego en la materia a cometer errores.
Cuando he leido esto:
"--- Originalmente publicado por TwentySports. Si estas metiendo 19v a las baterias.... habran estado haciendo XUP XUP .. baterias nuevas!---".
Me he puesto de mala leche y no queria intervenir, pero ya que lo has hecho tu muy acertadamente..., aplaudo tu intervencion "Barbarella".