MOMENTO, más que momento MOMENTAZO ya que ha sido el caballo de batalla porque eran más caros que el barco, y ahora están muy baratos. Es el momento de comprar sin duda
COMPRA O ALQUILER, te lo han respondido. Si compras tienes esa garantía muchos años y sabes que sólo pagas cuota. Alquiler te lo puede subir si todo vuelve a su ser, y entras por ejemplo en 150 al mes y en 5 años te sube a aquellos 500 y 600 de las vacas gordas.
A TENER EN CUENTA. Te lo han explicado muy bien. Mira el fin de la concesión, mira la cuota mensual que a veces es muy alta incluso siendo propietario.
RENOVACIÓN, en un altísimo porcentaje se renueva al actual concesionario. NO hay huevos para hacerse con un puerto ahora, y por muchos años. Nadie va a pujar a Fomento. ES una ruina.
DINERO.- Cuando se renueva como bien te han dicho, aprovechan para poner condiciones. Un espigón, unas farolas, un club de vela, un parking... pero a cada propietario le supone un puñado de miles de euros, 2 ó 3 no más. O poco más . NO hablamos de "si quiere Vd. quedarse otros 25 años debe pagar 60.000" o burradas de esas
Así que te animo absolutamente a comprar, teniendo en cuenta esas premisas.
Suerte y saludos
