Discusión: Travesías 1ª travesía del Kacao 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2012, 12:08
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª travesía del Kacao 2012

Bueno, pues continúo

17 de Junio

Despertamos sin demasiadas prisas. Después del desayuno Alejandro, ya con todo recogido, se da una ducha. Llega el taxi, un gran abrazo, y… ¡hasta otra! Yo me quedo arranchando un poco el barco y dándole un baldeo. Enrique (Nanoelcapi) llegará a las 13:30 desde Almería. Hace calor. Me llama Johny para decirme que no va a venir. Tiene cosas sin terminar de su trabajo. Lástima, pero que se le va a hacer.

Antes de las 13:30 me llama Enrique. Ya ha llegado. Maese (lo siento, no me acuerdo de su nick ) le trae al puerto en el coche. Charlamos un ratito tomando una cerveza en un bar del puerto. Poco después Enrique y yo comemos en el barco para, posteriormente, echar una siesta. No bien levantados vuelve a llamar Johny. “Que le den al currelo; voy para allá”. Total que coge su coche y se planta en Mazarrón a las 23:30.

Para pasar la tarde nos vamos a dar un bañito y, después, a cenar al restaurante Barbas, unos buñuelos de bacalao y una ventresca a la plancha, regado con un blanco de Rueda (que, por cierto, nos sentó fatal).

Llega Johny, charlamos un ratito ante una copichuela de whisky y a dormir.

Mañana seguiremos a Garrucha.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder