Ver mensaje
  #11  
Antiguo 21-06-2012, 18:33
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

De esto hemos hablado muchas veces.

Los límites del mal tiempo son variables, según la experiencia de cada uno, el barco y el dia que nos pille. Pero el dia que te pilla mal tiempo de verdad (ese que es mal tiempo incluso para barcos de más de 200m) si tienes alguna experiencia previa lo agradecerás.

Primero navegas con 20, luego subes a 25, un dia te manejas con 30 y algún dia te tocan 35 y sales con bién de ello. Cuando llega el dia de +50 lo aprendido con 35 es muy valioso, o al menos muuucho mejor que nada. De eso creo que va el hilo. De subir escalones poco a poco.

No conozco a nadie que haya navegado lo suficiente y no odie los temporales. Y cuando has visto uno no necesitas precisar a que te refieres por temporal. Yo solo he visto uno, y no quiero más, gracias.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Mariñel (26-06-2012), soneya (21-06-2012)