Ver mensaje
Antiguo 30-09-2007, 14:08
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
Y desde aquí darle un abrazo fuerte a Pardela a la que me encantó conocer. . Y con la que ya hemos hecho planes pa darle en las "narizotas" a los cofrades masculinos de esta taberna.

Gracias Itaca, otro ENORME para tí!!!

Peaso encuentro con la Maestra ... Eeeeeh, sí, hola, estoy buscando los baños. Hola, mira, detrás de este edificio verás una puerta, allí es... Lleva gafas de sol y me voy hacia donde indica. A los 5 segundos me doy la vuelta y... Pero es aquí mismo, o hay que caminar? (una que es algo vaga ...). Se quita las gafas de sol y... No, qué va! Aquí al lado! Juassss, pero si es, si es, ... Perdona, eres.. eres.. (m**rda, que no me sale... Me mira flipando...) ERES ITACAAAAA???? Síiii (sonríe) Pos yo soy Pardela! Ahora ya no sonríe, ahora se ríe de corazón y nos damos un abrazo de esos de EMOCIÓN Y FELICIDAD!!!! Buuuff qué momentazo, como si nos conociéramos de toda la vida. MAGIA, PURA MAGIA...

Tengo algunas fotillos de la regata yo también. Una maravilla de travesía la del viernes, de polizona en el BITXU U con los cofrades Bitxu, Nostramo y Hairdresser y 3 tripulantes más. Qué barco , qué nivel de navegación, qué escora (la regala en el agua en todos los bordos ), qué bien cantas Manel , qué globo me pillé en el camarote, qué atraco a Hairdresser para quitarle la rueda con la excusa del mareo , qué subidón cuando apareció el mercante de las profundidades y moooooooooooook, mooooooooooook! Tú a rumbo Ana, ni caso! Y...... Qué lástima que no hubiera prórroga , Ah... Y qué honor haber conocido a BIG ATNEM ... Un saludo también a Vicente y a Dunic.
Citar y responder