Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-06-2012, 08:07
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Goog Morning Vietnammmmmm !!!!!

Nino Becerra: 0
Rest of the world: 40

Y el partido continua......

Cada vez me recuerda mas al tipico iluminado que anuncia el fin del mundo para una fecha concreta, y como el fin del mundo nunca llega, se va inventando nuevas profecias chorras con las que entretener a su "panda" de fieles !!

Lo siento Becerra pero la cosa sigue girando y no tiene pinta de pararse !

Ericacion, vamos a tener que practicarte un exorcismo para que el Nino Becerra abandone tu cuerpo !!! Te veo girando el cuello 360, gritando que los interes de la deuda son imposibles de asumir, y que el fin del mundo ya ha llegado !!!

Joder los Mayas fueron mucho mas inteligentes porque fijaron la fecha del fin del mundo tan lejana en el tiempo que para cuando llegase (unos cuantos siglos mas tarde) ellos ya hubieran desaparecido del mapa, asi que pocas exlicaciones les podriamos pedir !!!

El becerra deberia aprender un poco de los Mayas, porque lleva con el fin del mundo de forma reiterasda e inmimente demasiadas veces ya !!!! Si al menos hubiera puesto la fecha para el 2100 pues podria librarse de hacer el ridiculo

Aunque si os fijais en este ultimo post de su "poseido" Enricacion ya esta vinvulando el fin del mundo al pago de los intereses del prestamo (de los 100.000 Mill€), a un plazo mucho mayor de lo anunciado por la UE, la cual hablaba de un prestamo a 15 anos, y el Becerra ya lo retrasa a 60 o incluso ya no pone ni fecha, dejando la fecha del fin del mundo de forma indefinida ja ja ja ja ja ja

Parece que despues de todo Becerra ha aprendido de los Mayas, (menudo lumbreras) !!!


Editado por woqr en 22-06-2012 a las 08:23.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
ENRICACION (22-06-2012)