Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho
No iba a contestarte porque no me merece la pena pero ya que has utilizado palabras irrepetuosas con opiniones que no compartes simplemente te dire que la bomba atomica tambien dio de comer a muchas familias.
No se quiza debieras poner algo mas de tacto..
Mis saludos mas respetuosos a tu opinion que comparto en parte aunque no me guste.
Sir. Torrelacho
|
Perdona si he sido irrespetuoso, no era mi intención. Pero eso de condenar a alguien porque simplemente tiene mucho dinero no me parece bien. Y por supuesto que muchas grandes fortunas tienen la base podrida, pero normalmente estos barcos pertenecen a grandes empresas que los chartean.
Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos?
Cita:
Originalmente publicado por ULISES

RIVIERA
Puede ser que de trabajo a muchos ,astilleros,tripulacion,marineros,nauticas y un largo ect,,,
Tambien lo dan los fabricantes de bombas o de armas en todo el mundo ,y ello no justifica su fin.
Detras de un barco asi,JAMAS HAY UN GRAN NAVEGANTE,eso si,SIEMPRE HAY UNA GRAN FORTUNA.ymuchas veces un GRAN HORTERA.
No se puede decir que todos son iguales,suelen pertenecer a magnates , " o se dice mangantes"  Jeques arabes,millonarios Rusos,gente que ha trabajado poco y ganado mucho.........Como 
El buen navegante gusta de patronear su barco,de sentir la emocion de gobernar un barco marinero,de conocerlo hasta el ultimo detalle.
Me gustaria que fuera mio para vendermelo Ya!! y comprarme un buen velero de 45 pies......
por poner un ejemplo... 
|
Y dale con las bombas, esto no es un barco de guerra. ¿Es ilegal la fortuna de Bill Gates?¿Y la de Zuckenberg? ¿La de Inditex? ¿La del Corte Inglés? ¿La de cualuier actor de Hollywood?...
Completamente de acuerdo con lo del hortera, lo del 45 pies y lo de que no disfrutan sus embarcaciones. Disfrutamos más cualquiera de nosotros con nuestras chalupas que esta gente con sus monstruos.