Discusión: Vela Jubilatas camino de Grecia
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2012, 09:05
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia

[quote=Costablanca;1316281]
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
"Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le covija"[/quote]

Eso es lo que a los tres que vamos juntos nos pasa, que estamos cobijados todos sobre la sobra de todos y hemos formado un grupo que ni buscándolo lo hubiéramos hecho mejor.

Resulta que uno habla griego, otro ingles, y el otro italiano: Tema idiomas solucionado.

Uno ha trabajado toda su vida con la mecánica, hidráulica, y electricidad. Problemas de los barcos solucionados.

Otro ha trabajado como supervisor de la construcción de aviones para Iberia: Problemas de informática, electrónica, y comunicaciones, solucionados.

Otro por sus experiencias empresariales y de logística puede traer (como ya ha ocurrido) cualquier pieza que hemos podido necesitar de España, para que este en Grecia en un par de días: Problema de repuestos solucionado.

Te parece mala sombra la que nos cobija a los tres?

Saludos.
Tani: cómo se nota que estáis teniendo buena compañía

Si además de los idiomas, el brico, la navegación en conserva y la ayuda entre cofrades, se da la circunstancia de que hay buen rollo, debe ser lo más de lo más!!! Enhorabuena, me alegro mucho de que estéis agustito.

Por cierto: mis padres encantados con la navegación en conserva que hicieron a Formentera con vuestro hijo
Me dijeron que es la primera vez que hacen una "conserva" de verdad, es decir, que fueron todo el camino divisándose el uno al otro, pese a que el barco de vuestro hijo va más rápido. Así que, mi papi feliz como una perdiz.

Un abrazo, os sigo por aquí y por email.

Citar y responder