Re: me desperte y estaba esto frente a mi ventana :P
[quote=RIVIERA;1317541]Perdona si he sido irrespetuoso, no era mi intención. Pero eso de condenar a alguien porque simplemente tiene mucho dinero no me parece bien. Y por supuesto que muchas grandes fortunas tienen la base podrida, pero normalmente estos barcos pertenecen a grandes empresas que los chartean.
Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos?
Por alusiones paso a contestarte, aunque será mi última intervención pública en este asunto, si deseas contestarme, para eso están los privados y ahí podremos o no ponernos de acuerdo en lo que fuere.
Distinguido cofrade, cada uno tiene sus criterios que son muy respetables sean o no compartidos, si recuerdas hay una película que dice “ amor es nunca tener que pedir perdón”…. Y aunque esto no sea amor, procuro ( aunque no siempre lo consiga y ello me pesa) aplicar ese criterio en todos los ordenes de la vida , no tener que pedir perdón a nadie, cuesta trabajo, lo se, conlleva tener tacto y decir las cosas con elegancia y distinción antes de lanzarme como elefante en cacharrería, a ese respecto es conveniente revisar de vez en cuando la norma cuarta de este foro que entiendo todos debemos tener presente.
Pues realmente de esas fortunas que dices y de otras tantas habría mucho que debatir, sin embargo no creo sea el foro adecuado. Y la verdad no me produce ningún rubor gastarme esos 50.000 euros en mi barco (que por cierto fue pagado en varias veces), comprarme un ordenador o salir a cenar con mi esposa, porque todo ese dinero que me gasté en ello, fue como consecuencia de unos trabajos hechos, con unos márgenes de beneficios, correctos y no abusivos.
Y por supuesto que acepto tus disculpas yo te ofrezco también las mías por haberme sentido ofendido sin ser tu intención y, aquí no ha pasado nada.
Un cordial saludo a tod@s
Sir Torrelacho
|