Pues a mi, que sí, que me gusta más mi 28 pies que este mastodonte, que queréis que os diga... me parece cojonudo que haya gente que pague miles de euros por irse una semana de vacaciones a bordo de un hotelazo de lujo para ellos y sus 6 amigos, con una tripulación que triplica el número de invitados y gastanto el PIB de muchos países en gasofa.
Van por el mar, como nosotros, pero no tiene nada que ver con lo que nos gusta a nosotros. Pero no por eso es criticable. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Y si los astilleros europeos siguen construyendo megayates (mira...alguien que sigue teniendo pedidos...) me alegra, aunque nunca vaya a tener uno de esos.
Y sí, no nos gustan, pero que rápidamente se ha colgado la foto en el foro y se ha comentado. Para despotricar contra un armador que nadie conoce (y que probablemente no existe, puesto que es un barco de charter de lujo propiedad de una de las grandes compañías del ramo), pero que como asidua, tengo la firme intuición que es uno de los deportes que más nos gustan en LTP