Ver mensaje
Antiguo 22-06-2012, 10:26
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: me desperte y estaba esto frente a mi ventana :P

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Cuanta demagogia barata . Comparar la construcción de un barco con de la bomba atómica o armas, pa' flipar.

completamente de acuerdo con la exposición de riviera. Dile a personas de muchísimos paises lo que te costó tu barco y lo que te cuesta el mantenerlo durante todo el año y se llevará las manos a la cabeza y no entenderá que destines esa cantidad con la que ellos tendrían más que suficiente para mantener a su familia.

Saludos y unas
Totalmente de acuerdo con el concepto. La cosas son caras o baratas en función del contexto-escenario en el que te muevas.

Y además, para la comparación de costes no hace falta nisiquiera salir de España, por desgracia.

Dile eso mismo a cualquiera de los que diariamente acuden a comedores sociales....consideremonos todos unos privilegiados, discutiendo sobre si nuestro "jugete" es mas "chulo" que el del vecino.

Hay días que viendo estas discusiones me recuerdan a mi ex-mujer cuando criticaba el bolso de marca nuevo de una amiga, que consideraba hortera......por supuesto, su amiga tenía mucho mas poder adquisitivo.....

Vive, y deja vivir.

Editado por Tristan Primero en 22-06-2012 a las 10:29.
Citar y responder