Moños!
Gracy!
Las profecías tienen muchas caras como dice el aforismo

Me he visto todos los vídeos. Me gusta el que has colgado, que más que profetizar, señala con lógica, cual será el destino del hombre de continuar con sus excesos. El resto....

como que prefiero leer a
Enricación, y a Niño Becerra que son bastante más seguros y eso que no acuerdo completamente con sus puntos de vista.
Cuando era un niño, un compañerito de la escuela que era mormón, me dijo que el anticristo era el Papa...

Cuando le pregunté ¿por qué? me dijo que la Bestia tendría en la mano y en la cabeza grabada la cifra 666. ¿Y?...
Me dijo que el anillo del Papa y el kipa tienen la inscripción FILIVS VICARIVS DEI y que si transformamos la letras en número romanos nos da 666
I ...= 1
LIV = 54
VI = 6
C = 100
IV = 4
D = 500
I = 1
---------
666
Nunca me lo olvidé

A mi no me consta ninguna inscripción en el anillo del Papa, ni siquiera sé si el anillo del Papa tiene alguna inscripción, pero hice doble click en tu vídeo y encontré este
que me parece una obra maestra del marketing
Si quieres saber qué promociona... hay que ver el vídeo
Espero no haberme salido mucho del tema, pero los párrafos de la Biblia son profecías ancestrales ¿no?
P/D La inquisición es un tema bien documentado y en este vídeo se falta a la verdad (al menos según mis fuentes) Espero que no pienses que estoy a favor de la inquisición, digo que se habla de ella sin documentación. (como casi de todo

)

brindemos mientras podamos