Cita:
Originalmente publicado por woqr
Pues yo tengo la solución pero dudo que me hagan caso, atento que vas a flipar:
Según los auditores del Bundesbank, el Banco Central de Francia (no se su nombre), la UE, el FMI y hasta de un banco holandes (manda huevos que tengan que venir todos estos a certificar lo que debemos), bueno pues según todos ellos, resulta que solo hay 2 bancos en España que no necesitarán la ayuda de los 63.000 Mill. €. osease: BBVA, SANTANDER.
Bien pues yo cojería precisamente los 63.000 Mill. € y obligaría a aceptarlos a estos dos bancos por DECRETO LEY.
Y el resto de bancos que necesitan dichas ayudas, todos CERRADOS y ni un solo duro.
Esto es lo que hizo el secretario del tesoro americano (proveniente de Goldman Sachs) en el 2008 y a estas alturas ya está casi todo el dinero devuelto y con intereses.

|
Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Yo ya lo he dicho también.
Pero "al parecer" es la hostia hacerlo, porque es peor el remedio que la enfermedad.
La ingente cantidad de cuentacorrentistas, empresas, bonos, historias que hay detrás de un Banco, es mucho peor dejarlo quebrar, que esta chapuza.
Por eso digo, que la que hay liada es acojonante. 
|
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Pues entonces que pretenden? darle la pasta a un banco malo para que este tape sus agujeros ?? y como demonios van a generar negocio después si toda la pasta ha ido al agujero ??
Esto no funcionar así, a un banco malo hay que prestarle 2 veces; una vez para que tape los agujeros y devuelva sus deudas, y una segunda vez para que genere dinero con el cual poder devolver el primer préstamo !!!
de lo contrario es un saco sin fondo.

|
Vale, yo también tengo la solución: matamos a todos los banqueros y a todos los políticos vinculados al sector bancario
Y nos quedamos solos
De otra manera no veremos ni un puto duro de todo (que será muchiiiiiiiisimo más de lo que se dice) lo que nos presten.
Primero taparan los agujeros que puedan, hasta donde les llegue y les dejen, y si sobra algo... para indemnizaciones !!

Tamos mal porque tamos en malas manos

