Ver mensaje
Antiguo 22-06-2012, 13:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo diría que al menos ayer se hablaba de una tercera entidad bancaria que "no necesitaría rescate" si, creo era una caja de catalunya ??? habría que darle un premio porque sería la única caja sin agujero !

Esos 60 y pico mil son la cifra final o hay que sumarles los 100 mil del otro día + lo que ya se les había "inyectado"? no no, los 100.000 Mill. es el tope máximo que se ha puesto sobre la mesa, para tranquilizar a los mercados, por tanto sobran unos 40.000 en el peor de los casos.

¿Sabes lo que han cobrado estas empresas privadas y "recomendadas" para hacer una auditoria en tres días y medio... ?. creo que 2 Mill. €
Y de esta si nos podemos fiar?

Me suena todo a una tomadura de pelo... Ya no me creo nada que proceda de un estamento oficial. bueno, es que hay "estamentos oficiales" y luego hay estamentos oficiales, yo me fio más de estos segundos que de los primeros

Ma largo a navegar hoy que aún puedo... y mañana ya veremos. haces bien yo también estaré mañana navegando mirando las nubes y desconectando que falta hace.

Que remedio nos queda. cualquier remedio, excepto leer a Niño Becerra

Cuidado con los petardos!!
en rojo lo que pienso!