Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Si cuando yo digo que eres un monstruo, y que molas un huevo, por algo será...
En USA nuestro FROB se llama TARP
NO HAN DEVUELTO NI UN PAVO, todo refinanciado, condonado, redecorado, dado la vuelta, pintado de verde...en fin.. bola de nieve eterna.
Bueno, eterna hasta ahora que Obama está hasta la bola y dice que a la mierda las refinanciaciones.
Tienes razón en una cosa; a mitad de camino, "alguien" se forra con estos flujos, pero ¿que lo han devuelto? Nada más falso; lo han "cambiado de color"
Te paso una leve muestra de titulares al respecto,.
· [FONT='Times New Roman','serif']El Congreso de EEUU admite que el rescate bancario fue un fracaso[/font]
· [FONT='Times New Roman','serif']El rescate de Wall Street costará 25.000 millones al contribuyente, Fannie y Freddie otros 380.000. Y eso sin contar las ayudas de la FED[/font]
· El rescate financiero de EEUU asciende ya a 3,2 billones de dólares y podría duplicarse
· [FONT='Times New Roman','serif']EEUU sale de nuevo al rescate de Bank of America con 138.000 millones de dólares[/font]
· La banca de EEUU devuelve el dinero del rescate con "otras" ayudas públicas
· La mitad de los bancos ayudados por el TARP (fondo de rescate de EEUU) devuelven el dinero con fondos "de otros programas federales".
Ole ole..... arrikitaum....  
|
Deberias poner fechas porque no se de que rescaste estamos hablando, no se si estas en 1929, en 2008, 2010, o 2012 !!!
Quizas si sumasemos todos llegariamos a los 3,2 billones !!! recuerdo que se habia cifrado en 800.000 mill USD pero eso fue en 2008, si ahora se habla de 3,2 bill. o incluso 6,4 bill casi mejor que China se eche a temblar porque mas de la mitad seguro que la tienen en bonos del tesoro US y a ver como demonios los recuperan !!
De todas formas yo ya me quedo tranquilo con las valoraciones de esta semana, asi que no me fastidies ahora el finde que las previsoones de sol son la leche !!!
Me voy a que me de la brisa y la salitre en la cara y ya veras cono el lunes o martes como mucho tendreemos la prima en 450, en Septiembre en 300 y al Nino Becerra escondido en casa sin poder salir a la calle por agorero !!!!
Y vale ya !!!!!!