Cita:
Originalmente publicado por lidiana
Hola Bohemia  !!
Yo no te puedo ayudar, ya que no conozco estos puertos... todavía!
Pero estaré atento a este hilo, ya que voy a seguir tus pasos, pero un mes mas tarde  !
Por este motivo agradeceré cualquier información que nos puedas dar de primera mano, sobre los puertos que visites, recomendaciones, restaurantes... etc. 
|
Hola Lidiana, me alegro que tú también te "atrevas"a subir, porque entre lo mal que hablan de la tramuntana, de las rocas semisumergidas, y de los precios de los amarres , así como de la masificación.... je,je,je,je

parece ser que hay que ser muy valiente....
Total, nada mejor que vivirlo en primera persona. Que al final, va a ser que nos meten miedo para que no vayamos....
No sé qué eslora tiene tu barco, pero si puedes haz los deberes y pásate una tarde mirando todas las webs y apuntando sus precios, vale la pena, porque de un puerto a otro tienes cierta diferencia, y mira, así ya sabes lo que te vas a encontrar. Incluso, yo me he llevado cierta sorpresa, y hay puertos que me van a costar menos de lo que pensaba.
En esta web... están todas las webs de los puertos y sus fichas técnicas:
aSOCIACIÓ Catalana de POrts Esportius i Turístics. =
www.acpet.es
Gracias J.R por darme el precio de Port d´aro, ya que no hubo manera de averiguarlo por internet. Ahora ya lo sé.
Gracia Calama por la información de Marina Palamós. Precisamente un vecino de pantalán esta mañana me ha hablado muy bien del puerto, que están las duchas cerca y es un puerto cómodo. Supongo que caeremos ahí o bien subiendo o bien bajando....
ay, Jiauka.... ya me gustaría a mi fondear todo lo que pudiera.... pero me resulta imposible.... el niño quiere llegar a un sitio determinado al final del día pero ..... principalmente la razón es por el perro, tiene 15-16 años.... y dá gracias que se aguanta horas y horas por tal de no mancharme el barco... él necesita tocar tierra firme, por lo que máximo de horas que hemos hecho con él sin tocar tierra han sido unas 22 horas. Pero era más joven, ahora es un ancianito, y no podemos abusar de su salud.
La otra razón es que me encanta conocer puertos, y darles estrellas Michelín...

o bien ponerlo en lista negra.....
Gracias a Dios o a quien corresponda.... la mayoría de puertos que he conocido hasta ahora volvería encantada.
De Blanes, esta mañana, me han vuelto a decir.... que vaya con ojo... que está a tope, y que es agobiante. No sé, igual, amarraré algún día por echarle un vistazo... que....ya me dá hasta curiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa es el wifi, que no en todos los puertos tienen. Si me puedo ir conectando os iré informando qué tal....
Saludos y sangrías fresquitas.... para todooossssss