Ver mensaje
Antiguo 30-09-2007, 18:51
EOLO EOLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Trompazo en el pantalan, ayuda

Hola cofrades, despues de unos dias fuera atareado os informo de la situación.
En mi ultimo post comentaba un sospechoso charco de aceite de inversor. Finalmente vino un mecanico a realizar una primera evaluación:

- Es aceite del inversor aunque no se ha vaciado todo. Hacia atras no engrana y suena fatal (y cala el motor). Hacia adelante engrana pero el ruido y vibraciones no es musica celestial.
- Hay varias fugas de gasoil , algun manguito, la bomba, hay que verlo con mas detalle.
- Dos inyectores parece que necesitan revisión. Hay una maquina para comprobarlos.

Comento el tema en el varador donde adquirí el barco hace +- 3 meses donde me prometio garantia sobre motor y casco (habiendomelo entregado con motor revisado) y pasa olimpicamente de atenderme.

Ya he enviado el primer burofax donde consta todo esto y el lunes me pongo en contacto con la OCU. Tambien iré a verlos en persona para intentar tener una negativa por escrito (o un cambio de actitud) y avisarles de mis proximas acciones:
1- a nivel legal: derecho a garantia y vicios ocultos.
2- a nivel de taberna y otros foros donde daré los detalles concretos con nombres y apellidos de empresa y resto de implicados.
Citar y responder