Ver mensaje
  #1  
Antiguo 30-09-2007, 19:09
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hoy he tenido un susto

Hola esta mañana me he visto en una situación complicada. He salido a navegar con dos niños y dos tripusoles. En principio la idea era mas tomar el sol y un almuerzo aprovechando un día con mar casi en calma y cielo despejado, pero la suave brisa ha hecho que no me pudiera resistir y he decidido sacar velas.

El primer problema ha sido que se ha enganchado la mayor y no la he podido desenrollar totalmente. Luego he sacado el génova y hemos tenido una placentera navegación ha vela hasta que cuando ibamos a enrollarlo el tripusol que estaba enrollando me ha dicho que se le había enganchado el cabo. Yo le he dejado la rueda y he ido a ver que sucedida en ese momento hemos tenido varias trasluchandas involuntarias y se me ha hecho un lío en el genova de c****es.

Para complicarlo en ese momento estábamos entre una regata y un mercante fondeado. En el tiempo que llevo navegando alguna vez había estado a punto de liarse el genova alguna vez pero nunca me había llegado a suceder.

Editado por Trotamar en 30-09-2007 a las 19:21.
Citar y responder