Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
 Me niego a aceptar barco como animal de compañía.
Depende del barco y las velas que lleves. Para mi, con diferencia, el rumbo más cómodo, seguro y fácil de llevar : 180º y con "alas de mariposa" (os habéis fijado que "fisno" me he vuelto  ).
Cuando el viento real sube de 20 nk, ya no me hacen falta las dos velas en proa y navego solo con el génova (a la francesa).
Salud y 
|
Pozí Sr Temido, depende del barco, del tiempo que se prevea mantener el rumbo, de las ganas que se tengan de montar el aparejo...¿pero cómodo?

., En mis no muy expertas manos el viejo Peter se pone a imitar el baile del elefantito ese del Dodot-Dodot a cada banda y también acabo bizco y con tortícolis de no quitar ojo al trapo.
Además mi sensación a la caña en ese rumbo se parece a cuando juegas a sostener una escoba vertical sobre un dedo... no es que sea difícil, pero en cuanto te distraes un segundo la cagas
Salvo que sea para un ratito, suelo ponerme a la francesa o quedar a un largo y dejarme de líos aunque luego me cueste una viradita.
