Discusión: Electrónica SONDA / GPS / PLOTTER, cuál?
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2012, 15:36
Dunaazul Dunaazul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: SONDA / GPS / PLOTTER, cuál?

Hablo por el aparato que tuve, igual no todos han tenido la misma mala suerte que yo.
Me decidí a comprar la Hum, lo que me llevó a ello fue una serie de reportajes en los que se veían unas fotos de la visión SI impresionantes, una vez instalada he de decir que jamás conseguí ver imagen parecida en mi equipo, la contestación, que claro que las características del agua, la luz, la profundidad, en fin. 2.800 lereles gastados para ver una imagen que no se ajustaba a mis expectativas, pero ni de cerca.
Yo la usaba para buceo, pesca fondeada y jig, acabé arto de ella, me dirigí a mi proveedor para que remitiera una queja a la casa, hasta hoy.
Hasta los 30 metros de sonda llega, pero para descifrar una zona con muchas rocas es un jaleo, se identifica mejor el fondo con el sistema tradicional, además, para cambiar, si no te funcionan los botones bien como le pasaba al mío, te acabas por desesperar.
Una vez estuvimos buscando un bote hundido para rescatarle, sonda de 16 metros, pasamos por encima de él y ninguno de los tres que estábamos a bordo consiguió verle en la pantalla, al final equipo a la espalda y al agua a localizarle.
Para el 720 seguro que tienes traductores que se ajusten a tus necesidades, pero creo que para pescasub, el de popa de serie será más que suficiente, yo en los kayak le tengo pegado por dentro del casco ese transductor y me da lecturas perfectas.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul
RMR2ENG (28-06-2012)