Ver mensaje
Antiguo 23-06-2012, 15:52
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salir a buscar el mal tiempo

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Os voy a poner 1 analogía, navegar con mal tiempo -de verdad- es como salir de 1 túnel largo en coche, encontrarse con la carretera inundada, 1 camión volcado y justo en ese momento pinchar 1 rueda delantera.....

Os apetece "entrenar" primero????
Estoy de acuerdo jiauka y cuando eso te pasa y te metes el castañazo,porque te lo metes si o si,siempre,siempre aparece el listo de turno a explicarte como tendrias que aver echo para evitarlo.
Si es que somos el unico animal que tropieza no dos veces con la misma piedra y alguno aun te "aportara " como darle mejor con la cabeza para romperla.
El ser humano es maravilloso.
En la pesca conozco a muchos asi,llegan al bar tras un largo y penoso dia y cuando les dices la paliza que te has llebado te mira con cara de chiste y te responde "pero si estaba un dia de los cielos,hombre" y lo remata con una risotada.
El otro dia que estubo malo de verdad y se quedo en tierra le pregunte:¿Oye,y como es que hoy no has salido? y me responde,esque hemos tenido averia.
Cuando yo sabia a ciencia cierta que no habia sido asi.
Estos marinos con mejillones en los coj.. son los elementos mas peligrosos que hay en la mar para ellos mismos y para los demas.
Una explicacion final quiero dar,nunca jamas me he considerado ni Marino ni Patron ni me he puesto ninguna medalla por nada y aunque he pasado cuatro años en una Nautica y podria decir sin mentir que soy esto o lo otro ,siempre he dicho lo que realmente soy "un marinero" que me gano el jornal cada dia saliendo a la mar (o intentandolo) nada mas y nada menos y nunca en mi vida he ido ni ire de nada mas de lo que simplemente soy,si en algun momento a alguno le he dado otra impresion,lo siento no era mi intencion.
Soy una persona simple que escribo aqui lo que me ha pasado por que es lo unico que os puedo aportar y mientras le interese o quizas ayude o entretenga a alguien seguire contandolas,y no me escondo el nombre que tengo aqui es el apodo por el que me conocen.
Aclaro esto porque no admito tampoco cierto trato de cierta gente y con ciertos lobos de mar-terrestres trazaremos una linea y cada uno a un lado.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
bentevexo (23-06-2012), javierskipper (23-06-2012), jiauka (23-06-2012)