Discusión: Vela Jubilatas camino de Grecia
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2012, 17:02
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia

[quote=Estelamarina;1317549]
Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje

Tani: cómo se nota que estáis teniendo buena compañía

Si además de los idiomas, el brico, la navegación en conserva y la ayuda entre cofrades, se da la circunstancia de que hay buen rollo, debe ser lo más de lo más!!! Enhorabuena, me alegro mucho de que estéis agustito.

Por cierto: mis padres encantados con la navegación en conserva que hicieron a Formentera con vuestro hijo
Me dijeron que es la primera vez que hacen una "conserva" de verdad, es decir, que fueron todo el camino divisándose el uno al otro, pese a que el barco de vuestro hijo va más rápido. Así que, mi papi feliz como una perdiz.

Un abrazo, os sigo por aquí y por email.

Pues sí Ana, lo cierto es que hay un buen rollo impresionante.

Entre los hombre, ni te cuento, y entre las mujeres que es siempre lo más complicado, hay una amistad y un compañerismo entre ellas fuera de lo común, se llevan a las mil maravillas y se hacen una compañía que a nosotros nos viene de perillas, por que se van juntas a ver los comercios y las cosas que más les gustan, y a nosotros nos dejan tranquilos para ir a nuestra bola.

Ya me ha contado mi hijo que hizo la navegación en conserva con tu padre desde Santa Pola a Formentera y que se lo ha pasado en grande.

Espero veros pronto por aquí a ti y Juan Carlos a bordo del Savana. Vosotros eso de venir hasta Grecia os lo encontráis hecho. Se que sois caces de venir rumbo directo desde Santa Pola de un solo tirón.

Saludos con unas Mythos.