Ver mensaje
Antiguo 23-06-2012, 21:09
campesina campesina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 135 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ROBO DE BARCO EN EL MAR MENOR.(suma y sigue....)

De parte del compañero Alberto que lleva todo el día de busqueda y sin acceso a la red,gracias a todos los cofrades por el interes,la verdad que en estos momentos cualquier mensaje de ánimo es muy gratificante.

Y la buena noticia es que ha encontrado su barco enterito,simplemente con algunos rasguños,ya que ha sido utilizado como barco de transporte para el robo de los motores de otras 4 embarcaciones,y parece ser que a esta no le han dado tiempo a desbalijar nada mas que los accesorios que llevaba mas a mano.
Incluso le han dejado una capota de un Evinrude de 25cv.

El barco como digo fué robado en el fondeadero de Villas Caravaning ( Mar Menor),con el,tras hacerle el puente,se fueron al fondeadero de Playa Honda donde desvalijaron de motor y accesorios la neumatica de la escuela de vela y alguno más,a otra Monterey del Caravaning tambien el motor,en fin,5 embarcaciones en total y cada una aparecia en diferentes zonas.
La de mi compañero apareció junto al nautico de Islas Menores,la semirrijida de la escuela de vela en el fondeadero de caravaning,la Monterey no la han movido del sitio para quitarle el motor,bueno y las otras ya ni me acuerdo donde me ha dicho.

Bueno amigos,final feliz para Alberto y no tanto para otros compañeros de afición.
Gracias a todos de nuevo y barra libre que invita Alberto.
Aquí os dejo una fotillo del barquito.

Uploaded with ImageShack.us
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina
J.R. (23-06-2012)