Ver mensaje
Antiguo 24-06-2012, 08:06
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de accesorios usados en Florida

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos, pues en Florida tienes miles de sitios para comprar lo que quieras nuevo o de segunda mano, si especificas un poco mas en que zona igual te puedo ayudar.

Con respecto al tema del abanderamieno hay un Hilo reciente del Cofrade LSV que lo explica bastante bien. Coronadobx
Creo que en Estados Unidos pese a la crisis en España que ha puesto los precios bajo minimos, sigue aun siendo interesante comprar siempre y cuando el barco adquirido sea unico y diferenciado de los que hay en el mercado nacional ya que si llegara el momento que llegara, de intentar venderlo aqui, es absolutamente imposible competir por precio y por tanto solo es posible para obtener una aceptable venta, si el modelo es practicamente inexistente aqui.

El hecho de comprarlo para poder disfrutarlo durante una larga temporada primero en Antillas, creo que es de lo mejor que se puede hacer, yo estuve 4 meses y si llego a saber la que iva a caer aqui, ya me quedo por alla.

Felicidades, dos buenas ideas, comprarlo alli, y recorrer el Caribe antes de traerlo.....................

Editado por carlos g. en 24-06-2012 a las 08:54.
Citar y responder