Ver mensaje
  #8  
Antiguo 24-06-2012, 09:04
Avatar de patxi64600
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-11-2011
Edad: 76
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ALICANTE ¿Un mecánico para Capitán Teach?

Hola Capitan Teach
Espero que tus problemas no resultaran tan importantes, y que pronto podras seguir navegando con toda tranquilidad.

Aprovecho tu hilo para decir que estoy tambien en el puerto de Alicante, donde he llegado ayer (sabado) por la tarde y tambien tengo un problema
Ayer, muy de madrugada, a la hora de zarpar desde Puerto Salinas en Formentera, he saltado al pantalan para quitar amarres y luz, y cuando he vuelto al barco, con la humedad del casco, he resbalado y me he caido al agua, golpeandome fuerte con la plata forma. Resultado : unos golpes, pero por encima un problema de costillas (rotura? golpe??), lo que me impide, o casi, maniovrar escotas y amarres !!
Me encuentro solo, pues, si por casualidad alguien estaria libre para acompañarme hasta mi destino (Caleta de Velez, via Cartagena, Garrucha, Almerimar, calculo 5 dias con noches en puertos) bienvenido a bordo.

Estoy en el pantalan K puesto 37, velero "Amore".

Hoy, domingo, me quedo tranquilito, y disfrutare, tambien, esta noche de las magnificas hogueras alicantinas.

Felices fiestas de San Juan a los compadres de la Taberna
Citar y responder