Ver mensaje
  #43  
Antiguo 24-06-2012, 13:29
Avatar de patxi64600
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-11-2011
Edad: 76
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver mensaje
Gracias cofrade, tus derreteros me los he leído al dedillo... y si me surge algo, no dudaré en "abusar" de tu confianza-

Por cierto y para empezar: en cual de las marinas de Alghero ves mejor atracar cuando llegue?
Hola compadre

Acabo de hacerlo al reves (Alghero - Mahon)
En Alghero, entrando en el puerto tendras :
- por babordo los pantalanes "privados", unos cuantos. Pregunte por los precios en mayo, ya estaban en 40/50 E al dia para mi barquito de 32".
- por tribordo, pegado a la muralla esta el muelle "publico", algo mas baratito, pero con todos los turistas paseando a unos metros de tu barco. Si vas a este, dirigirte donde veras la "Guardia Costera", habra una guerita en el muelle. En plan servicios (duchas y aseos) dan aceso a las instalaciones del Yacht Club, muy buenas y gratuitas.

Este año, he ido al puerto de Fertilia, justo pegado a Porto Conte, del otro lado de la bahia.
Buenas instalaciones, trato agradable (el dueño se llama Umberto), y precio, en mayo, 21 Euros.
De Fertilia tendrias autobuses urbanos, casi cada media hora, para llevarte en el centro de Alhero (1,50E), duracion del trayecto +/- 15 minutos.
Pero ... Fertilia es un "pueblo" muy tranquilo, pocas cosas que hacer, unos negocios, un par de bares ... y nada mas.

Si te sirve, aunque un poco tarde ... encantado
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a patxi64600 este mensaje:
Butxeta (25-06-2012), Solera-jcoc (24-06-2012)