Ver mensaje
Antiguo 24-06-2012, 15:04
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

A eso me refería en mi último post, con que nuestros aprendices de finanzas (políticos de chichinabo) están jugando con PROFESIONALES.

PROFESIONALES que no sólo saben especular, sino comprar mercenarios ( de la política, de la radio, de los periódicos, de la televisión, de......) que ahora nos distraen con la prima de riesgo y mañana nos harán enfocar nuestra exigua neurona económica, en el interés del déficit o en la tasa de paro, o en "yo que sé" indice macroeconómico.

Y, mientras tanto, juegan al Monopoly con Estados, Gobiernos, Comunidades o Ayuntamientos.

Y nuestros "padres de la patria" (becarios económicos), en un alarde de soberbia (con sus representados) y de servilismo (con sus acreedores), a recortar, a retroceder 100 años de logros sociales, a pagar....a pagar a toda costa, los intereses de una DEUDA PERPETUA.

Y de aquí a cuatro años, cuándo nuestra memoria de pez, haya olvidado estos momentos de pánico, a votar, otra vez a votar, para que los PROFESIONALES sigan hartándose de dinero y las familias, hartándose de garbanzos.

Sigamos jugando a la ruleta rusa. Nosotros estamos muertos, pero no paramos de recargar el tambor para que nuestros hijos también lo estén.

Panda de cobardes. Eso es lo que somos.