Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 09:01
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Placa solar y regulador de corriente

Gracias a todos compañeros por vuestros sabios consejos que siguiendolos voy a ver como resuelvo el problema, y me entero de la potencia en watios que tiene la placa que es por lo visto importante. Con estos consejos y los que obtuve en la red, esta misma semana miraré esa potencia con mi tester que creo podre hacerlo, lo que he visto es esto por si nos sirva alguno y potr ello lo pongo aqui:

1. Para corrientes estimadas menores a 10A, como es el caso de la optica, conectas el cable rojo en la ficha que se encuentra arriba, marcada como 10ADC. El cable negro va en la ficha COM.
La llave selectora la pones en la posoción indicada como 10A.

Luego conectas ambos cables en serie entre el positivo de la fuente y uno de los polos de la lampara. El otro polo de la lampara va directo al negativo de la fuente.
Slds.-

Me figuro que cuando esas instrucciones dicen lampara, la sustituire por bateria.

cuando tenga medida esta potencia revivire este hilo con fotos de la placa y demas para que me digais si hago lo correcto y puedo conectar directamente o sera necesario ese regulador.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg amperimetro.jpg (24.2 KB, 15 vistas)

Sir-Torrelacho
Citar y responder