Discusión: Kkdd Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 09:23
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Un éxito de participación y buen rollo !

Viernes fondeamos en Es Trenc, punto de reunión habitual en las KDD de Cabrera, Cremat Eimer en la Playa y descanso.

Travesía con 19 KN en una ceñida abierta donde llegamos muy rápido al parque nacional (Todos menos yo que perdí el dinghy por el camino y que gracias a las indicaciones de Pep Garfio y Eimer lo encontré a unos cuatro millas derivando hacia ninguna parte)

El sábado día de ocio y asueto en la isla con cena en la cantina del puerto donde cada barco trajo algo y la verdad es que cenamos todos estupendamente. Se entregaron los obsequios de los patrocinadores y las camisetas recordativas del evento. Y hasta pudimos ver el fútbol .

Tuvimos en honor de dar un abrazo a dos cofrades con pasaporte mallorquín (Madrugón y Urtzi), aunque tendremos que hacer el año que viene tres para Quim, Mundo Redondo e Ida Lewis.

Muchos cofrades, Butxeta, Ros, Bilmu, Jadarvi, Pece, Marconcio, Tornado, Raor, Jupiter, Eimer, Pep Garfio, Pipe, Samyuti,Skualo, Ciclista del mar, Crisonia Fruk,Madrugón, Urtzi,Ida Lewis, Quim, Fehurihi y los Temidos y Quina Ruina que pude saludar y no pudieron quedarse. Unos 18 barcos . Y tres grandes ausentes, Capitanmorgan777, Pim y Comodoro.

Domingo placecentero donde algunos se fueron de excursión al castillo, al faro de N´Enciola o a la cueva azul. Algunos "ociosos" se han quedado algún día más, .

Mañana pondré algunas fotos que tengo bastantes.

Y quedáis emplazados el año que viene a la VII KDD Cabrera LTP 2013,

WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
DYRECO
ELECTRÓNICA MARROIG
PRO-RIGGING
TRABEGA LOGÍSTICA

OLIMPIC SAILS

ACASTILLAJE-DIFFUSSION PALMA
PINMAR

tengo yo pedido el pasaporte hace ya no se cuantos pero como soy un chico malo .......y guapo.......en fin prometo portarme bien haber si el año que viene tengo el codiciado pasaporte mallorquin

y desir que esta vez si he llegado antes que el BULLA

y una pasada de KDD que da envidia a espuertas

Citar y responder