Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 16:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por INSPIRATION Ver mensaje
Hola acabo de sufrir un naufragio, el barco se hundio en pocos minutos y de milagro no volco instanteneamente por dicha perdida. ¿Me gustaría saber si alguien sabe de algún caso mas o parecido que la quilla (estructuralmente hablando) se fuera con la orza al fondo del mar y logicamente llevando un trozo del casco (o forro) y refuerzos del fondo del casco, lo que provoco una gran via de agua.

¿Me gustaria saber si alguién sabe de algún otro barco construido por el astillero Janneau o otro fabricante?, pues me parece algo muy poco normal.

Estamos vivo de milagro.
Hola Inspiration:

Lo primero decirte que es norma en este foro presentarse primeramente antes de crear cualquier conversación objetiva.

Lo segundo, que es también costumbre invitarse a algo al personal de esta taberna.

Lo tercero, que es muy normal que se generen dudas, como así es en tu caso, cuando entra alguien de primeras y plantea problemas de un barco o una marca concreta, sin explicar la situación, las circunstancias, ni aportar nada más.

Con respecto a tu frase: "¿Me gustaria saber si alguién sabe de algún otro barco construido por el astillero Janneau o otro fabricante?, pues me parece algo muy poco normal." Yo conozco muchos barcos construidos por ese fabricante y se algo de ellos, y también se algo de barcos construidos por otros fabricantes. ¿Qué es lo que quieres saber?

.....O te explicas un poco más....o este post es raro raro raro.

Rondas.

5 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
agf (27-06-2012), GARDA (26-06-2012), genoves (01-07-2012), jotajota (26-06-2012), viento de fuera (30-06-2012)