Tienes razón Kane, me he equivocado en decir que el amperaje se mide en paralelo con los bornes, en vez de en serie con el circuito de descarga, y en ser un latazo

, no obstante y como no estaba seguro de esta parte, sugería que lo verificara antes de hacer nada "
En cualquier caso te recomiendo que amplies un poco la búsqueda que has hecho para confirmar todo esto y no tener ningún sobresalto."
Mi interes era tratar de hacer ver, y espero que si estes de acuerdo conmigo, en que no es lo mismo para estas mediciones conectar una bombilla que una batería como dice Sir Torrelacho: "
Me figuro que cuando esas instrucciones dicen lampara, la sustituire por bateria".
El resto del mensaje trataba, y veo que no he conseguido, de explicar lo que sucedería si conectaba la placa a las baterías e intentaba hacer asi cualquier medicion con el polimetro en la posición de menos de 10Amperios.
De cualquier manera simplemente trataba de ayudarle, que creo que es de lo que se trata, a pesar de que pienses que el hecho de sujerir que verifique por su cuenta, o por medio de los participantes en el foro, lo que se le dice por si es erroneo (repito: como el caso

) es una "
sarta de barbaridades..." .
Para cualquier duda de medición de intensidades de corriente de baterías podeis consultar entre otros el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=dUu5G...eature=related.
Un saludo para todos.