Querido amigo, BEBAMOS PARA OLVIDAR,
Ya me has dado la tarde pero, por otro lado, me alegro de saber una vez mas hasta que punto se puede ser hijo de p..a no solo por parte de los del uniforme sino también por parte de la mier.a de políticos legisladores que tenemos y que tienen en vigor disposiciones tan absurdas e intolerantes que ponen en manos de descerebrados con gorra la posibilidad de ponerte semejante sanción o de fusilarte al amanecer.
Estoy de acuerdo en lo de que deberíamos agruparnos de alguna forma pero soy muy pesimista en cuanto a que a nuestros queridos "PADRES DE LA PATRIA" le importemos un bledo una panda de "MILLONARIOS". Pues no es nada para esa cuadrilla de vagos, algunos corruptos e inútiles en su mayoría poder hacer demagogia barata con los "RICACHONES" poseedores de barcos.
Aun me acuerdo del año pasado cuando en Soller, habiendo un mar curioso afuera, tuvimos que guarecernos como buenamente pudimos. Nosotros conseguimos un amarre (pagando como es natural) en la nueva marina que se inauguró el año pasado pero otros muchos tuvieron que fondear como pudieron con la atenta vigilancia y encordio de los de verde.
Mira por donde dando un paseo por la plataforma del puerto vimos que el barco de "Don Florentino" estaba comodamente situado en el muelle militar al que, según parece, solo podría arrimarse gente de ese tipo (medradores y amigos de políticos) porque si a alguien se le ocurria acercarse a los grandes espacios libres que quedab delante y detrás "los vigilantes de que se cumpla la ley" se preocupaban inmediatamente de decirles que se fueran a tomar por c.lo.
Bueno pues siento lo que te ha pasado e intenta defenderte del atraco como puedas por si queda algo de sentido común en alguien y te rebajan o anulan esa disparatada sanción.