Cita:
Originalmente publicado por Krba
Estoy con vigiadeoccidente. Creo que puede ser el intercambiador de calor. No es normal que el liquido rebose y despues en frio, no vuelva a bajar el nivel.
Asi que yo creo que tienes picado el intercambiador. Para saber si es de eso puedes hacer una cosa. Cierra el grifo de fondo. Suelta la manguera de agua salada (toma de mar) que va al intercambiador, y conectale una manguera de agua dulce (en puerto, claro  ) Cuando lo tengas todo preparado dale presion al circuito sin arrancar el motor. Si sube el nivel del vaso de expansion de agua dulce, es el intercambiador.
Si no sube el nivel en el vaso de expansion, pues ya tienes un manteniento menos (limpieza del circuito de agua salada  ). Aunque no lo creo.
Bueno ya nos diras.
Un saludo. Jose Mª
|
Pues nada, llego ahora de meterle la manguera al ciruito de agua salada y lo único que he conseguido es hacer que rebose por el filtro de agua salada, quizás le he metido demasiada presión, pero el agua del intercambiador no parece haber subido, aunque la verdad es que he estado poco tiempo, por la que estaba liando....he encitando la boquilla para que encajara y la junta que hacia con la toma de agua salada cuya llave previamente había cerrado.