...pues la verdad es que es una pena.
A mí lo que me sorprendió negativamente fue el descontrol total con la organización de la regata en sí (no a nivel social en el puerto de salida ni en el de llegada).
Se dió la salida sin comprobar que barcos inscritos estaban en regata y ya os digo que más de uno que estaba inscrito no salió. Todos los que no acabamos fuimos calificados DNF (lo normal). Pero todos, incluso los que no salieron que deberían ser DNS....pero si no sabes cuantos barcos van, tu dirás...
Se suponía una rueda de posicionamiento a los 10 minutos luego a las 00:00, a las 12:00,...etc. Pues eso, se suponía. Solamente, porque como decís el barco-comité fue dar la salida y poner rumbo a toda caña a Ciutadella.
Y me extraña, porque el comité y en este caso el juez me consta que es gente competente, pero fue tal que así.
Por otro lado, de la gente que hacemos el Campeonato de Catalunya A2 somos varias embarcaciones que coincidimos en casi todas; pues en esta solo había 2 A2, porqué? No se enteraron? Quizás porque la semana anterior era la Joan Guiu? Quizás porque a la siguiente era la Dragonera? Quizás por las dos?.....no sé, vosotros direis.
Repito, una pena; sobretodo lo del viento, pero ahí no podemos hacer nada y espero que para el año que viene se tengan en cuenta ciertas cosas para mejorar lo que para mí podría haber sido una muy bonita regata.

Salut.
PD: Pero bueno, no todo fue malo, el poder llegar a Ciutadella y disfrutar de esas aguas y esas calas....no tiene precio. Para todo lo demás....