Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 21:55
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Un voto de confianza y un pesame economico, en favor del afectado.

Esta claro que hay que respetar las normas, pero a veces a uno se le olvida el protocolo mas y cuando la perdida del ser mas querido para un navegante, despues claro de los seres vivos, amigos y familia, es su propia embarcacion. No creo que sea un asunto a considerar el invitar a cervezas, para dar a conocer a la gente la perdida del barco propio.

No seamos mas papistas que el papa y pongamos bajo sospecha a un compañero que puede ser que lo haya perdido todo, nauticamente hablando, y se dirija a nosotros sin los preambulos protocolarios habituales.

Creo que las normas basicas son el dejarse explicar y el intentar ayudar, dejemos las cervezas para otros posts.

Muy bien compañero. Creo haber explicado más arriba el asunto hace un buen rato y he hablado, de hecho, con el implicado en cuestión, no solo de su entrada en este foro sino del asunto en cuestión. Si quieres lo puedes repetir de nuevo, si así te quedas más comodo.

Y ahora. Despues de tanto citarme, si es que no se apunta nadie más, estaría bien que se siga hablando del tema del post.

Saludos cordiales.
3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Denia (26-06-2012), GARDA (26-06-2012), harfan (26-06-2012)