Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 22:42
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencia – Encuesta para Ophiuseros

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
Pues no sé si me he explicado bien.... veamos:

La idea básica es "usando los mismos días que usamos ahora, competir en dirección opuesta". Si alguno dispone de más días -y eso es mas probable durante la semana santa que después-, tiene opción a disfrutar de la isla más dias -antes-.

Si se da la salida el viernes desde formentera, puedo salir de mi puerto base el miercoles tarde -como ahora- para estar allí jueves noche, a tiempo para la cena y salida Creo que no hace falta usar aviones ni transportes -siempre con permiso de la meteo, claro-....

enfin... solo era una idea... ya veo que llueve sobre mojado!!!!
Pero si sales de tu puerto base el miércoles (como creo que tendría que hacer la mayoría) para estar allí el jueves noche y el viernes ya tienes que salir, ¿no crees que todavía estarás menos tiempo en Formentera? En la versión actual la mayoría llega durante el viernes y tiene todo el sábado y mañana del domingo para disfrutar de la isla.

Una posibilidad para ganar unas horas sería lo que hemos comentado otras veces: adelantar la salida a las 9:00 o a las 10:00 y hacer la reunión de patrones el miércoles antes de la cena (sobre las 19:00). Lo que podría ocurrir saliendo por la mañana sería la falta de viento, pero es una posibilidad a considerar.
Citar y responder