Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Pues no sé si me he explicado bien.... veamos:
La idea básica es "usando los mismos días que usamos ahora, competir en dirección opuesta". Si alguno dispone de más días -y eso es mas probable durante la semana santa que después-, tiene opción a disfrutar de la isla más dias - antes-.
Si se da la salida el viernes desde formentera, puedo salir de mi puerto base el miercoles tarde -como ahora- para estar allí jueves noche, a tiempo para la cena y salida Creo que no hace falta usar aviones ni transportes -siempre con permiso de la meteo, claro-....
enfin... solo era una idea... ya veo que llueve sobre mojado!!!! 
|
Pero si sales de tu puerto base el miércoles (como creo que tendría que hacer la mayoría) para estar allí el jueves noche y el viernes ya tienes que salir, ¿no crees que todavía estarás menos tiempo en Formentera? En la versión actual la mayoría llega durante el viernes y tiene todo el sábado y mañana del domingo para disfrutar de la isla.
Una posibilidad para ganar unas horas sería lo que hemos comentado otras veces: adelantar la salida a las 9:00 o a las 10:00 y hacer la reunión de patrones el miércoles antes de la cena (sobre las 19:00). Lo que podría ocurrir saliendo por la mañana sería la falta de viento, pero es una posibilidad a considerar.